Control de Acceso
Control de acceso
Mantener el control ahora es más fácil

Conseguir un perfecto equilibrio entre las diferentes necesidades en materia de seguridad y el acceso flexible para el personal y vehículos no es tarea fácil. Cada día, visitantes, empleados y gerentes pueden necesitar diferentes niveles de acceso.

Asimismo, puede que tenga la necesidad de llevar el registro de las personas que han entrado en un edificio o saber qué miembros de la plantilla poseen llaves de las cerraduras mecánicas. Quizás tenga la necesidad de coordinar diferentes niveles de seguridad durante proyectos de construcción, y poderlos vincular a informes de trabajo y honorarios. ¿Cómo controlar las diferentes necesidades de seguridad a medida que crece la organización? La respuesta se encuentra en VIGILO Accesos. Una solución inteligente, intuitiva y global de sistema de gestión que permite coordinar todos los accesos de una manera flexible desde una ubicación central o delegar el control a diferentes lugares.

Servicios de alta seguridad

  • Video vigilancia remota
  • Instalacion de alarmas y sensores
  • Cercos electricos
  • Sistemas de control de acceso
  • Atención profesional
  • Tecnicos capacitados
  • Soporte

Contactanos, rapido tiempo de respuesta

(33) 26-22-79-45

Contactanos

Agenda una cita o envianos un mensaje, nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor asesoría en seguridad

Map

Video vigilancia

Search

Alarmas

Negotiation

Cercos eléctricos

Negotiation

Control de acceso

Negotiation

Automatizacion

+ Otros

Clientes seguros

Recientemente adquirí mi sistema de seguridad y los técnicos fueron totalmente profesionales, la instalación fue impecable y resolvieron todas mis dudas. Durante los primeros días me proporcionaron todo el soporte necesario para que yo mismo pudiera monitorear mi sistema de videovigilancia y mi sistema de alarma.

Karty and Will

Ignacio Suarez Villa

Moderna, Guadalajara

Five Stars Rating