Sistemas de Alarmas
Alarmas
Alarmas para el hogar

Nuestro sistema de alarma para hogares es de última generación y con un diseño que se adapta a la decoración de tu hogar. Además, estamos continuamente actualizando nuestros sistemas para garantizar que tu hogar cuente siempre con la máxima seguridad.

Los componentes de nuestro sistema conectados a la centralita son completamente inalámbricos, por lo que no tendrás que preocuparte de tener que realizar obras con orificios o cables por toda tu vivienda.

El sistema utiliza una tarjeta SIM y funciona con la red de telefonía móvil, por lo que no es necesario un teléfono fijo, lo que supone un ahorro de dinero. También puedes conectarte con tu conexión de Internet. Esta doble vía supone también más seguridad, a mayores de la batería de reserva del sistema, que lo mantiene encendido en caso de que se produzca un corte de corriente eléctrica.

Alarmas
Alarmas para empresas

Nuestra reputación y éxito como empresa de alarmas para pequeños negocios se ha demostrado en Guadalajara, donde hemos aplicado nuestra amplia experiencia en seguridad en propiedades comerciales de tamaño pequeño, a las que nuestros sistemas se adaptan completamente. Vigilo te proporcionará un par de ojos más las 24 horas del día, los 365 días del año, para que disfrutes de una tranquilidad total y puedas hacer solo lo que más te gusta.

Esta es la sensación que tendrás cuando cuentes con nuestra protección en tu negocio..

El sistema Vigilo es uno de los mejores del mercado. Cuenta con la tecnología más moderna y de mayor calidad, incluyendo sensores de movimiento.

Servicios de alta seguridad

  • Video vigilancia remota
  • Instalacion de alarmas y sensores
  • Cercos electricos
  • Sistemas de control de acceso
  • Atención profesional
  • Tecnicos capacitados
  • Soporte

Contactanos, rapido tiempo de respuesta

(33) 26-22-79-45

Contactanos

Agenda una cita o envianos un mensaje, nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor asesoría en seguridad

Map

Video vigilancia

Search

Alarmas

Negotiation

Cercos eléctricos

Negotiation

Control de acceso

Negotiation

Automatizacion

+ Otros

Clientes seguros

Recientemente adquirí mi sistema de seguridad y los técnicos fueron totalmente profesionales, la instalación fue impecable y resolvieron todas mis dudas. Durante los primeros días me proporcionaron todo el soporte necesario para que yo mismo pudiera monitorear mi sistema de videovigilancia y mi sistema de alarma.

Karty and Will

Ignacio Suarez Villa

Moderna, Guadalajara

Five Stars Rating